Diadema para Gamers Corsair HS30 Raptor

CDGHS30RC

Nuevo

Los auriculares para juegos Corsair Raptor HS30 están ergonómicamente diseñados para una mejor calidad de sonido y para la comodidad que necesita para concentrarse en el juego. Los transductores de audio de neodimio de 40 mm están protegidos por unos audífonos circumaurales acolchados que se adaptan a tus oídos, para que sean más cómodos y ayuden a evitar las distracciones.

Más detalles

$215.000

Pago seguro con cualquier tarjeta
Pago seguro con cualquier tarjeta

Más

Transductores de neodimio de 40 mm

Disfrute de una reproducción realista del sonido con mayor sensibilidad, mayor detalle y menor distorsión.

Audífonos acolchados, circumaurales, de diseño cerrado

Los audífonos bloquean el ruido ambiental distractor, para que pueda concentrarse en el juego. Su diseño cerrado ayuda a reducir el escape de ruido, para que el juego tampoco moleste a los que le rodean.

Micrófono con cancelación de ruido

El micrófono reduce automáticamente el ruido de fondo, para que su voz se escuche alto y claro.

Compatible con PC, Mac, PlayStation 4, teléfonos móviles y tabletas

El sistema de cableado modular le permite utilizar el HS30 en prácticamente cualquier parte. El conector de 3,5 mm de cuatro polos cuenta con una entrada de audio integrada y una salida de micrófono para conectarse a teléfonos móviles, tabletas, controladores de PS4 y a los ordenadores portátiles y de sobremesa más recientes. O bien, utilice el adaptador en Y incluido para dividirlo en conectores separados para micrófono y auriculares de 3,5 mm independientes para una compatibilidad universal.

29 otros productos de la misma categoría: